domingo, 30 de marzo de 2014

0 "El peronismo de Jesús"

Los resultados de la última elección nacional del 27 de octubre han arrojado un aluvión de información en cuanto a la voluntad concreta del soberano.

Los momentos de especulación quedaron atrás y el presente es apreciado con las matemáticas concretas y lapidarias de los números en cada provincia, en cada distrito.
festejos de CariglinoDentro del “fenómeno” Massa, con el armado territorial de la mano de los intendentes, se destaca el 60 % obtenido por el intendente del Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino. 

Es que la administración Cariglino posee un auténtico sesgo Justicialista; se manifiesta en el servicio solidario u humanitario a los más necesitados. Se trasluce la igualdad social en la capacidad del sistema de salud de Malvinas que no sólo resguardada a los habitantes de su comuna, sino que también atiende fraternalmente a las personas de toda la región.

Es este el Peronismo de Jesús que contiene y alienta compañeros, que sostiene a quien necesita un envión; llamamos a esto Peronismo en acción concreta. Es por esto que el mítico intendente obtuvo un 60% de apoyo popular. Apoyo y administración que proyecta a Jesús Cariglino a las más altas esferas de la dirigencia nacional.

 La provincia de Buenos aires reclama a gritos un tipo de gestión como la del PERONISMO DE JESÚS…

Maximo Luppino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Archivos de las Columnas de Maximo Luppino Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates