domingo, 30 de marzo de 2014

0 EL IDEAL PERONISTA

Hoy los JUSTICIALISTAS recordamos, hoy los peronistas evocamos nuestra historia de luchas para construir una patria grande con un pueblo feliz.

Otro 17 de octubre sacude nuestra conciencia y nos motiva a reanudar nuestros votos de fidelidad a la causa que dignamente enarbolo el general Juan Domingo Perón y su inmortal compañera Eva perón.

 Debemos reordenar nuestra marcha en pos de una sociedad más justa, con igualdad de oportunidades para todos los habitantes de este sagrado suelo. Pensando que tantos compañeros sufrieron persecución y muerte por ser FIELES  a sí mismos y a la causa del pueblo, que no es otra que la causa de PERÓN.

 Podemos afirmar que la lealtad se impuso ampliamente por sobre algunos ladronzuelos traidores, el amor a la Patria es mucho más fuerte que un puñado de hipócritas que “comen” de nuestra mesa mientras se burlan de lo sagrado de nuestra realidad.

 El PERONISMO pudo superar todos estos escollos, es que el AMOR de EVITA es tan enorme que aún perdura en cada corazón humilde de los que la siguen honrando como siempre.

La sabiduría de GENERAL PERÓN continúa sorprendiéndonos con su capacidad visionaria de predecir la problemática social mundial.

 El PERONISMO es espíritu de servicio a los humildes, vocación para construir una Patria grande. Solidaridad de compañeros, LEALTAD a nuestro espíritu de militantes y al fundador de nuestra doctrina.

 Para todos los compañeros peronistas: ¡FELIZ DÍA DE LA LEALTAD!

                   Máximo Luppino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Archivos de las Columnas de Maximo Luppino Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates