domingo, 30 de marzo de 2014

0 UN PUÑADO DE IDEAS

Nadie esta desvalido, ni solo, ni abandonado. La creación conspira por y para nuestra completa felicidad. Lo que sucede es que en ocasiones nosotros mismo devaluamos nuestro propio potencial.

Aceptemos lo que tenemos a mano, saltemos por sobre la cárcel de los prejuicios torpes y tristes que nosotros mismos edificamos en nuestra contra. El éxito y el fracaso son dos caras de un mismo fantasma al cual le damos entidad en cada paso mental.
La REALIDAD es mucho más bella y positiva de lo que apreciamos a simple vista. Es por esto que a cada día le sucede otro, y  cada atardecer naranja de nostálgico crepúsculo encierra la magna promesa de un nuevo luminoso amanecer.
 Si detenemos por unos segundos el vértigo alocado de pueriles sensaciones, seguro encontraremos un puñado de ideas que están celosamente sostenidas en nuestro interior por EL GUARDIAN DEL TIEMPO. Con ese puñado mágico de ideas buenas y simples serás invencible  en el continente de tu propia dicha y realización.

Un puñado de ideas que cultivaremos con el celo similar de una devota madre por su amado hijo; un puñado de ideas nobles a las cuales alimentaremos con la diaria imaginación creadora, un puñado de ideas y los milagros, serán cosa cotidiana.
Hemos todos experimentado millones de milagros, billones de cósmicos regalos en cada instante de suave y profunda respiración…
Un puñado de ideas a compartir con suave cariño por amigos y vecinos, por compañeros y desconocidos también; todo mejora si disparamos una sonrisa franca con un apretón de manos firmes.
 En esa vacuidad celeste de futuras oportunidades veremos nuestro destino concretarse.
No existen los “descartables” ni los que no entienden, menos los que no sirven…Sólo concurrimos a los parajes mentales que nosotros mismos hemos construido.
Un puñado de ideas, y la existencia es tuya, un corazón alegre por deseos de compartir, entonces todo comienza a mejorar con la fuerza de un rayo.
Estamos cuidando nuestro puñado de ideas, lo vamos a compartir con muchas personas, el futuro es AHORA, si lo sentimos lo logramos…

Un día le pusimos nombre a nuestros sueños, lo llamamos MARTÍN FIERRO… Ahora no pide crecer mucho más, nos llama a brindarnos con más generosidad y dedicación. Nuestros sueños, también son tus sueños, los llames como quieras llamarlo.

“Todo mejorará en el futuro si hacemos un esfuerzo espiritual en el presente”…

                       Máximo Luppino…

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Archivos de las Columnas de Maximo Luppino Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates