domingo, 30 de marzo de 2014

1 Ricardo Palito Aleksiejoner, el amigo, el héroe.

Miércoles 23 de octubre un día más en apariencia, pero las luces del amanecer brillaban con más nitidez, algo especial y singular flotaba en el ambiente. Una de las personas más solidarias y sensibles que hemos conocido cumple años, nos referimos a “Palito” Aleksiejoner.  

 Enumerar las características y virtudes de Palito nos ocuparía muchísimo lugar, ya que Palo siempre está cuando alguien lo necesita. Pero en primera instancia debemos recordar que Aleksiejoner es un excombatiente de Malvinas. Allí en el duro suelo de las queridas Argentinas Islas, palito supo llevar bien en alto el honor de nuestra patria. La bandera del pueblo argentino no fue manchada gracias al valor de combatientes que defendían los valores de San Martín y Belgrano.

Los pueblos que no honran a sus héroes marchan al más duro destierro. La indiferencia y el egoísmo son monstruos que intentan devorar los principios de bondad inherentes en los individuos.

Hoy Palo camina las calles con alma de soldado, con vocación de servicio, con su corazón de héroe y su predisposición a  sacrificarse por sus semejantes. Es que los héroes son así, valientes y decididos hasta la muerte misma…

Sé que nuestro amigo llora en silencio cuando sueña VOLVER A MALVINAS e izar para siempre en un mástil de epopeyas nuestra querida bandera azul y blanca. Palito tiene su propio mundo de recuerdos infinitos de anécdotas incontables, que hasta el fuego de la metralla sabe respetar.   

   Ricardo Palito Aleksiejoner, el amigo, el héroe. El que siempre está. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO AMIGO! ¡Que DIOS ilumine tu vida!...



            Máximo Luppino.

1 comentarios:

  1. AAAAAHHHH, CUANTOS HOMBRES LE DEBEMOS EL HABERCE CAGADO A TIROS CON ESOS HIJOS DE .... y esos Hombres valientes ,contrapesan a esos hombres cobardes de jinetas ( que se las ganaron en la escuelita militar...basuras que rajaron primerOS cuando empezó el fogoneo) y los soldados defendieron A PLOMO nuestras islas...vale un saludo a este SOLDADO

    ResponderEliminar

 

Archivos de las Columnas de Maximo Luppino Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates