miércoles, 26 de septiembre de 2012

0 NADIE ES IMPRESCINDIBLE, NADIE ES DESCARTABLE


La verdad es una patria sin fronteras, es el país genuino de una humanidad libre con alegre igualdad. La verdad emana de la realidad, de lo auténtico, de lo que ES sin sombras ni cuestionamientos.
Nadie en el universo es imprescindible, excepto lo que reina más allá del cosmos manifestado, esto es DIOS mismo. También afirmamos que nadie es descartable. Lo creado por EL ABSOLUTO posee su misma esencia de inmortalidad, por ende no puede morir, simplemente “cambia” de forma. Lo real perdura por siempre. Todo posee un lugar, una función, una misión que cumplir, una obra que ejecutar. No cumplir con nuestra misión asignada es una falta grave. Somos seres de luz destinados a reflejar belleza y sabiduría. Veneramos a la más pequeña mota de pasto, en ella reside mucho de nosotros mismo; cuidando esa aparente insignificancia despertamos una sonrisa celestial en el soberano SOL. Todo el encanto de la llanura infinita reposa en cada partícula de polvo que pisamos.
No somos el centro de la creación, aunque tampoco somos un contorno, somos mucho más que una parte. Somos un centro de conciencia destinado a comprender la infinitud misma. Lo que anima y sostiene nuestro existir es el mismo principio divino que contiene la creación toda. Luchamos sin descanso por esa porción de SOL que nos alumbra y nos motiva a triunfar. No descartar jamás a ninguna persona implica inclusión a todos dentro de la inmensidad de nuestro corazón. Sentir respeto por nuestros semejantes es sentir la presencia de nuestra misma identidad como humanidad viviente. Cuando nos ataque el egoísmo y la soberbia recordemos que nadie es imprescindible, así nos estimularemos a ser humildes. Si la depresión o la angustia tratan de asaltarnos, recordemos que todos somos destinatarios del AMOR del padre e igualmente importantes ¡Nadie es imprescindible y nadie es descartable!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Archivos de las Columnas de Maximo Luppino Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates