Los días vividos continúan existiendo eternamente en un universo perfecto que palpita gozoso más allá de las volátiles arenas del tiempo. Las estrellas han graficado el destino del hombre desde las azules inmensidades de un cielo insondable, y nosotros conjugamos pequeñeces domésticas con un inmenso corazón repleto de inocencia. Los áridos desiertos claman por refrescante agua, las orugas sueñan con luminosos colores de sutiles mariposas. Nosotros, simples hombres, estamos cincelando gloria y poesía, belleza y filosofía con sólo contemplar la fina hermosura de un blanco rosal…
¡La política jamás debe claudicar!, “donde la política fracasa, se agudizan los conflictos”, “cuando la política es menospreciada se instala el caos de la anarquía”…Cuando la acción política se robustece la comunidad despliega un manantial de esperanzas vivas. El viernes 20 de marzo del 2009 el compañero intendente de San Miguel, Joaquín De La Torre, deja constituido el nacimiento de la agrupación “Patria Libre, Justa y Soberana”. Lugar movimientista donde confluirán los distintos grupos de trabajo social y político que apoyan al jefe comunal. Este flamante espacio reclama esfuerzo, disciplina y unidad monolítica en la acción, con genuino entusiasmo centenares de militantes aceptaron el desafío de redoblar los esfuerzos por un San Miguel que desea mejorar.
Martín Fierro adhiere resueltamente a los objetivos formulados por Joaquín, al igual que muchos otros compañeros de distintos grupos de trabajo que juntos y mancomunadamente uniremos esfuerzos para afianzar el Bien Común. El dulce manto otoñal que se aproxima augura buenos momentos para la nueva agrupación que comienza a prepararse para su “Bautismo de Fuego”. Acudiremos a la confrontación electoral con reverente respeto por los contrincantes, pero a la vez lucharemos con fiereza incontenible para aplicar nuestras consignas en una sociedad ávida de abrazar desinteresados ideales. Los desencuentros perecen cuando un noble reto nos convoca a combatir para que nuestros días sean merecedores de ser vividos con valor.
Máximo S. Luppino
Publicado en el DIARIO LA Hoja
0 comentarios:
Publicar un comentario