miércoles, 26 de septiembre de 2012

0 EL NUEVO TIEMPO DE SAN MIGUEL


Los tiempos políticos que se avecinan para nuestro querido San Miguel van a ser muy buenos. El futuro está íntimamente enlazado a los actuales y dinámicos criterios de una sana administración municipal. Podemos afirmar, sin lugar a dudas, que en nuestro distrito se potenciaron los ideales de solidaridad y equidad, al mismo tiempo que se colocó un férreo límite legal a “Los señores de la noche”. A algunos “empresarios”, con poco o ningún escrúpulo,  parecería que poco les importaba la salud física y síquica de nuestros jóvenes. En este sentido, lo que el actual intendente de San Miguel, el doctor Joaquín De La Torre, realizó no es ni más ni menos que aplicar aquella recordada frase del General Juan Domingo Perón: “Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada”. Así es que la actual actividad recreativa nocturna es considerada normal acorde a los momentos actuales. La salud pública fue una prioridad insoslayable de la actual administración comunal.
 Desde la adquisición del tan necesario tomógrafo computado, hasta la renovación total de nuestro querido Hospital Larcade. Detenerse a considerar la revolución que sufrió el centro sanmigueleño con el proyecto “shopping a cielo abierto”, proyecto que hoy es una realidad tangible que permitió revitalizar la actividad comercial de nuestra comunidad, es un hecho superlativo que permitió renovar el distrito todo. San Miguel es un lugar agradable para vivir y disfrutar. Los sueños de un municipio moderno y ágil se concretan a diario de la mano de una serie de jóvenes dirigentes que sueñan con una sociedad más justa e igualitaria en el ámbito de verdaderas oportunidades para todos. San Miguel salió del ostracismo en el cual, una serie de circunstancias, nos habían colocado. Hoy es más que frecuente observar la visita del actual gobernador, Daniel Scioli, a San Miguel. De la mima manera, altísimos funcionarios del nivel nacional se acercan al distrito trayendo soluciones tangibles para nuestra gente.
 El ministro de economía, Amado Boudou, y candidato a vicepresidente de la Nación Argentina por el espacio político conducido por nuestra presidente Cristina Fernández de Kirchner, visitó la ciudad de Santa María el sábado último pasado. De la mano de Joaquín De La torre intercambiaron impresiones con nuestra pujante comunidad. De esta manera, Nación, provincia y municipio hablan un mismo justicialista idioma. Existe un plan cargado de sanas energías para toda nuestra patria, apoyemos todos los logros alcanzados, ayudemos a superar las asignaturas pendientes. Dejemos de lado los proyectos políticos conflictivos y altisonantes que se limitan a una cascada de palabras y críticas dejando confinados los ideales a una dura celda de prejuicios arcaicos. Por esto, desde la más absoluta humildad, sugerimos respetuosamente acompañar los tiempos de cambio y transformación que ya están en marcha. El sufragante va a votar por lo YA comprobado como eficiente y concreto; traduciendo las ideas a los nombres propios, votamos: CRISTINA-SCIOLI-JOAQUÍN.
De ninguna manera menospreciamos todas las otras inquietudes políticas. De seguro, todas poseen buenas intenciones y en una medida reflejan correctas inquietudes. Pero, en un mundo vertiginoso y competitivo donde se “pagan” muy caro los errores, debemos estar en sintonía con el tan mentado “Orden Natural”. No equivoquemos el rumbo, hoy San Miguel está insertado activamente en el escenario político Nacional y provincial de una manera armoniosa y hacendosa. Continuemos apoyando con más alegría estas profundas pautas de vida. Que el ruido de los discursos no pretenda opacar la realidad esperanzadora en la que vivimos. Si continuamos trabajando con modestia y vocación de servicio, el anhelo de la “comunidad organizada” estará cada vez más cerca de concretarse. No olvidemos dar un voto de confianza a nuestros sueños, votemos: CRISTINA-SCIOLI-JOAQUÍN.
                                                                     Máximo Luppino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Archivos de las Columnas de Maximo Luppino Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates