miércoles, 26 de septiembre de 2012

0 SIEMPRE CONSTRUYENDO


Un gran sabio de la antigüedad afirmó: “¡Todo es ESPÍRITU, el universo es una manifestación de DIOS. Nuestros pensamientos edifican nuestra realidad!”…  Las grandes verdades universales son cada vez más ampliamente aceptada, la prueba de fuego siempre consistió en la interpretación que le damos a estas verdades y la capacidad de aplicación de las mismas a la vida diaria. Una verdad, por magnifica que esta sea, no es verdad para nosotros si no intentamos aplicarla en nuestras constante cotidianidad.
Por esto, nos exhortamos a nosotros mismos a cultivar pensamientos positivos, criterios de flexibilidad, ánimo de asociar voluntades y jamás ser portadores de mezquindades. Indudablemente, no es fácil mantenerse firme “junto al cañón” de la autodisciplina, pero el compromiso de luchar por lo correcto siempre estará intacto.

En los jardines de los maravillosos pensamientos elevados, también crecen a los costados las malezas de la mediocridad. Pero el poeta se detendrá a observar las maravillosas flores, hará caso omiso de lo carente de belleza. Siempre construir es insistir en el correcto camino del bien. Ser indulgente y saber perdonar no es debilidad, más bien es fortaleza en la convicción del espíritu. Las luchas son necesarias para que aflore en nosotros el guerrero invencible que late en nuestro interior. Lo demás es “polvo en el camino”. Las discusiones serán vistas como una pequeñísima mancha en el tapiz perfecto e inmaculado de la vida ¡”SIEMPRE ADELANTE!” Es nuestro lema, nuestra canción de existencia, el segundo y las horas, el día y los años. La espada y la flor, el error y el acierto, la angustia y la dicha. La victoria es un manjar celestial que sólo pueden degustar los capaces de perdonar. En el estupendo arcoíris de la bondad no aparece el gris, sólo se reflejan los colores saturados de dicha y gratitud… “¡LA VICTORIA AMA A LOS PREPARADOS!”
                               Máximo Luppino     

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Archivos de las Columnas de Maximo Luppino Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates