martes, 25 de septiembre de 2012

0 POLÍTICA SIN EDAD


Si bien descontamos que las nuevas generaciones traen en su alma un mayor bagaje de pujanza y apertura intelectual, también es cierto que la edad de nuestro cuerpo no es  un condicionante para nuestra expresión. La acción política es una labor difícil y abnegada, pero si existe vocación de poder y espíritu de servicio los días se convierten en verdaderos umbrales de alegría.
¿Qué edad poseen los ideales de JESÚS CARIGLINO? El intendente de Malvinas Argentinas tiene los años libres para construir grandeza en su querido distrito. CARIGLINO, no teme a los desafíos, disfruta dando mejor calidad de vida a su gente, cual un patriarca que cuida su familia, goza dejando su marca característica en lo que construye… Los ciudadanos ilustres cargan en sus miradas una visión de bondad, ya que el ser útiles a su comunidad los convirtió en heraldos  entre el cielo y la tierra. Por esto cuando un individuo se coloca en un pedestal fabricado por sí mismo para su particular uso y calificando la juventud como una virtud, sentimos desconcierto, ya que si la juventud es una virtud sería una muy lastimosa, porque se perdería en la medida que los almanaques se deshojen.
Está la edad de nuestro cuerpo, la profundidad de nuestra mente sin tiempo, la fortaleza soberana de nuestra inclaudicable voluntad, y por sobre todo existe la infinitud de nuestro espíritu, el cual nos motiva a caminar hacia la plenitud. No pretendamos encerrarnos en la trampa de los sentidos…Somos fuertes y sanos para vivir intensamente. ADELMA MOLINARI es tremendamente joven, su corazón late con felicidad…Tiene una misión que la impulsa hasta el cielo mismo…El sólo verla a ADELMA nos referencia con un mundo mejor.
Carguemos nuestros bártulos de dificultades con  FE, “el mañana será mejor, si hacemos un esfuerzo espiritual en el presente”. “La política es un arte y una ciencia” por esto posee la edad de la sabiduría.


Máximo S. Luppino

Publicado en el DIARIO LA Hoja

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Archivos de las Columnas de Maximo Luppino Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates