Presuntamente “el Diego” se disculpó por “la mano de Dios”, aquel célebre gol en el mundial de fútbol donde Argentina triunfó sobre Inglaterra, actitud que ennobleceria “al mejor del mundo”.
Pero… “la moral pirata” muestra indignación, descalificando la sinceridad de Maradona junto con un grupúsculo de “entreguistas de vocación”, cultores siempre listos a enaltecer lo “ajeno”, constantes detractores de todo lo nacional.
Sabemos que LA VERDAD reina por encima de los pares de opuestos, la sombra se genera a partir de un cuerpo que es impactado por la luz, de esta manera  vemos como la oscuridad es de alguna forma la consecuencia de la existencia de la luz.
Algunos se olvidaron que Inglaterra estuvo entre los países que más traficó con esclavos  en el mundo, o que apaleaba y fusilaba personas en la INDIA cuando ésta buscaba su liberación por medios pacíficos de la mano del gran MAHATMA GANDHI. Sin recordar las injusticias de la “Forestal Argentina…”, MALVINAS…, o Torpedear una nave fuera de la zona de combate con un submarino nuclear… Pero apostamos a la unión y rendimos homenaje a: SHAKESPEARE, ISAAC  NEWTON, RUDYAR KIPLING, y a todo el pueblo Inglés.
Argentina debe construir vínculos de paz, pero cuidado con que nos quieran importar Moral que en ocasiones los imperios no consumen. Hoy los “espejitos de colores” los venden unos señores realizando monerías por televisión, desando encontrar “equidad espartana” en un deporte que mueve intereses por cientos de millones y haciendo un “conveniente silencio” en cuestiones extremas, como por ejemplo la guerra de Irak...un ejemplo de la “moral pirata”.
Máximo S. Luppino
 
0 comentarios:
Publicar un comentario